martes, 7 de abril de 2020

Mi cumple cuarentenil

Uy, mirá, si no es por estas fotos ni le hago una entradita a mi cumple.
Justo estaba pensando en esta bloga como reservorio de memoria agujereada.


Ese día lo empecé genial con desayuno a domicilio enviado por Magda y Rafa compartiendo en fondito. Después me llamaron xadres de nieti y cantaron y soplaron velas a lo lejos (los videos me cuesta subirlos a la bloga). Después me deprimí un poco con los saludos lejanos de feis y el pelotas de mi ex que me manda saludo idiota y la pelotas de mi ex que ni pelota y mi deseo de hacer fiesta arruinado por completo. Me puse a hacer mi primera clase de flamenco por zoom y no podía entrar a la "sala" a pesar de haber entrado genial el día anterior para cajón con la misma profe. Después de cuarenta minutos pensando que nadie se acordaba de mí y que no me habían mandado el código y se cagaban en mí (ampliar estas emociones desviadas a otros rubros de mi vida), me di cuenta que se entraba con el mismo código siempre. Je. Cuando me lo dijeron amé a quienes creí que me odiaban. Jaja. Y pienso reclamarles regalos y festejos a todes en cuando podamos vernos.



No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...