jueves, 30 de abril de 2020

Mandinga de amor y Luciana de Mello

27 de abril a las 12:10 · 
Tus amigos y los amigos de Luciana
Amigos
Terminé de leer Mandinga de amor, de
Luciana De Mello
. Yo ya sabía que era buena y que me iba a gustar por reseñas y recomendaciones. Pero me deslumbró más todavía. Me encantó el sonido del portuñol escrito e inestable, diferente en cada personaje y en cada espacio. Me encantó la construcción del amor como monstruo que se levanta sobre el no amor. Me encantó la mai Alba como hada madrina sorpresiva. Me encanto Joao como asqueroso y verdadero. Me encantó lo dicho y lo no dicho y la forma de contar el crecimiento deforme al que nos obligan los silencios. Mortal aunque no me haya "encantado" la comunicación trunca o plena entre madre e hija. Y los fragmentos de infancia y los fragmentos de cuerpas y de sangres. Todo todo muy genial.
Monica Cordoni, Marcela Vicente y 5 personas más
2 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Ver un comentario más
  • Wow, que lindo regalo de lunes. Gracias por tus palabras. Una alegría llegarle a les lectores💕
    2
    • Me encanta
    • Responder
    • 2 d
Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...