sábado, 1 de abril de 2017

Pomba Gira das almas


Dice en feis Li Colanzi ha añadido 3 fotos nuevas.
Esta macumba estaba en la puerta del cementerio de la Chacarita.
Me asombra
Comentar
Comentarios
Ale Alas Es Pomba Gira das Almas... son ofrendas a un altar. Le dicen la santa de las putas , la santa de las almas de la noche ... es poderosa , dicen.
Beiby Vaca Parada Gracias! No la conocía!
«... se puede asociar con comportamiento “marginal” femenino, como la prostitución, el consumo liberal de alcohol, la libertad sexual, el rechazo del control de los hombres y el comportamiento lascivo. Su naturaleza puede variar
 de buena gente a difícil y rígida. Es difícil definirla debido a su misma naturaleza. Ella puede ser totalmente encantadora y muy aterradora al mismo tiempo. Ella es el la mejor de las aliadas, y también, la peor de los enemigas. Ella representa el “alma inferior” y la mujer libre por excelencia. Ella representa la libertad de la opresión y a la misma vez, la esclavitud.»
Diego Santa Cruz Recuerda a Lilith
Li Colanzi muy interesante!
Marianela Moreno Suárez Santa Faustina, la santa de las almas atormentadas, que sufría la pasión de Cristo cada viernes de Cuaresma.
Vanessa Vincenti Salazar El unico Poderoso es Dios!!!!!!!
Mauricio Machicao Bowles No me lo "macumbees" a mi amigo, nomás!! Por lo menos, no mucho!!
William X. Monasterio parece un pedazo del mercado abasto....
Guillermo Sicodowska Exacto, es la PG. Las prostitutas la invocan para atraer el poder de conquistar y dominar a los hombres débiles de espíritu y robarles todo lo material posible. Los trabajos de ese tipo, con ofrendas y una prenda de la víctima, realizados en un cementerio, se relacionan con el pedido de enloquecer o matar al hombre designado.
Li Colanzi espero que nadie se coma ese costillar.
Guillermo Sicodowska Y por lo que parece, es pedido de ambas, de locura y muerte, por el hecho de ofrendar a un animal sacrificado.
Gustavo Verdesio Nunca coincidimos en Buenos Aires, che. Un saludo desde Dublin.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...