No a las comunicaciones paranoides
Llamame a mi casa: Y por ahí tampoco te atiendo porque me gede correr al teléfono y que sea la maquinita de telefónica recordándome que debo dos boletas o una pelotuda que se cree que diciéndome su nombre, apellido y filiación empresarial me obliga a decirle quién soy y a interesarme en sus productos de mierda.
¿Por qué hacen obligatorio lo que es optativo?
Si te morís por una respuesta mía, si tenemos tanta confianza y/o amor como para no poder vivir sin comunicarnos minuto a minuto, seguro que no es con wasá que nos tocamos.
"Comunicación inmediata", me venden los defensores del wasá y otros modos de paranoia invasiva: MENTIRA!!!!!!!! Incomunicados, apurados, acorralados, perseguidos!!!!!!!
Todavía me gustan el face, el mail y mis blogs: nos leemos y miramos cuando queremos, no hay presión, no desaparecen los mensajes, no tenés obligación de nada, no me muero si no me dejás comentarios.
Elogio de la lentitud: mandame un mail y después lo miro.
¿Y si cuando me mandaste elmensaje estaba cagando, rascándome una teta o colgándome del sauce? ¿Te lo tengo que contar, lo tengo que poner como excusa? ¿Y si yo pienso que a vos no te interesa lo que yo estaba haceindo cuando a vos se te antonjó que te contestara inmediatamente?
Odio la paranoia emisora que avanza sobre el receptor como si fuera dueña de tu vida: que me clavó el visto, que tardó dos minutos en contestar, que me mandó un audio, que estaba conectado y se desconectó: ¿por qué mandarme un mensaje me hace deberte algo?
Le volví a comprar bateria a mi nokia 1500: no me jodan con las comunicaciones paranoides, viva la comunicación lenta.
Lunes por la madrugada...
Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario