Entre ayer y hoy
Este martes pintó más jevi todavía de lo que me esperaba esta mañana: Me olvidé de bajarme del bondi en la estación para retirar mi paquete de libros del correo. Mañana será.
Este martes pintó más jevi todavía de lo que me esperaba esta mañana: Fido, que jamás lo hizo, que es un perro santo, no sé por qué carajo durmió anoche sobre mi cantero de rayitos de sol y los aplastó todos. Ni fuerza para disciplinarlo tengo.
Este martes pintó más jevi todavía de lo que me esperaba esta mañana: No me pagaron lo del plan mejoras y mi consultora natura no me trajo los productos.
Este martes pintó más jevi todavía de lo que me esperaba esta mañana: Corregí y entregué trabajos prácticos mientras dictaba modelo de integradora,volvía a explicar temas del primer trimestre y odiaba a mis colegas que hacen escándalos por inocentes planillas.
Este martes pintó más jevi todavía de lo que me esperaba esta mañana: Me olvidé de almorzar, pero me comí un yogur entero mientras caminaba de una escuela a la otra.
Este martes pintó más jevi todavía de lo que me esperaba esta mañana: Me olvidé de comprarme la tintura.
Este martes pintó más jevi todavía de lo que me esperaba esta mañana: Dos reuniones imprevistas en direccción (dos direcciones diferentes): Además de fumarme a los pibes que se me paran de manos cuando desaprueban resulta que me tengo que fumar a la familia de los atrevidos.
Este martes pintó más jevi todavía de lo que me esperaba esta mañana: Un nene al que desaprobé me quiso dar "un consejo" sobre mi desempeño docente y se ofendió cuando le dije que para hablar de un libro tenía que leerlo primero y no evaluarme a mí (¿no queda claro en mi exposición que la cosa es al revés? Tengo que revisar mis prácticas).
Este martes pintó más jevi todavía de lo que me esperaba esta mañana: perdón a les colegues que esperan mis puteadas feisbuqueras pero la realidá me desborda. (Lean mis revoleos de ojos y mi carita de toor)
Lunes por la madrugada...
Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario