jueves, 21 de febrero de 2008

Rolcon y Vivi

Me costó decidir si presentarlos juntos o separados. Que está bueno lo de darle a cada quien su identidad, pero ellos dos me gustan juntos. Ya les he dicho muchas veces que la pareja que ellos han formado es mi garantía, mi esperanza de una nueva oportunidad en el amor (la mía y la de varias amigas a las que he referido su historia).
Rolando ha sido apodado "Charlie García" por los mostros que tengo por hijos y me parece que a él no le gusta mucho pero para mí es un plus más de cariño y admiración: García es uno de mis ídolos máximos.
Vivi ha hecho en un año que yo sintiera conocerla de toda la vida, no sé si lo hace con todo el mundo pero a mí me transmite una paz y una confianza que busco ávidamente.
Rolando está conmigo en el taller Los Forjadores, pero yo digo que él es poeta más que cuentista. Él dice que no, que ni siquiera lee poesía. Entonces yo pienso que él no ES poeta sino que lo será cuando se dé cuenta de que realmente lo ES.
Vivi me cuenta cosas que parecen tan sencillas, tan complicadas, tan sencillamente complicadas o tan complicadamente sencillas que una siente que la vida es justa, que todo llega, que lo mejor es saberlo disfrutar.

Besos a ambos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...