martes, 9 de abril de 2024

True Blood: Primera temporada

No sé por qué nunca se me había cruzado esta serie. Se nota que viene del boom de Crepúsculo y los vampiros buenos. La empecé hace dos noches y muy contenta con las clásicas caras de boluda de la chica virgen, camarera de típico bar yanqui, las caras de profundo y misterioso del vampiro enamorado, las pezadeces del jefe caliente, la amiga y el hermano drogón. Es toda una suma de clichés pero me gusta, están bien combinados, hasta me dieron ganas de escribir un poema nuevo sobre la sangre, la eternidad y los portales de madera. Sobre el amor, no, no exageren.



 True Blood: Muy bueno el capítulo con madre e hija exorcisadas. Me encantó el personaje de la curandera y su identidad tan real. Tb me encanta que empiecen a aparecer más seres no humanos o humanos con modificaciones. Aunque se cayó mi hipótesis sobre el asesino. ¿Tipo capítulo 4 o 5 no habían tirado una pista muy obvia con guantes celestes y ahora la contradicen?

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...