lunes, 22 de abril de 2024

Así somos las escritoras

 Son las 2 am, acabo de sacar el bidón de meo a la puerta, justo antes de que se largara la lluvia que cae ahora. Terminé la segunda temporada de True Bood que me dió ganas de escribir un nuevo y raro libro de poemas con vampiros desde que empecé el capítulo uno. Me estuve aguantando porque paja y muy patético y muchas cosas empezadas.

Pero la idea que acabo de anotar en doc nuevo de drive fue más potente que mi resistencia: escribír lo que mis viejes hubieran gritado si no hubiesen Sido tan corrrectes, educades y reprimidos. Sucederá en universo vampiro y en EEUU, porque me gusta el tono, el género gastado hasta la parodia y quizás logre camuflar un patetismo con otro.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...