miércoles, 3 de abril de 2024

Arte del ecocirujeo en Rafaela

 Esta mañana, en nuestro grupo en común,  Nanis Kin publicó:


Me encontré una bolsa con al menos 50 cuadros pintados a mano 💖.. elegí los que resonaron en mi corazón ... K bello arte! Una lastima que terminen en un basurero..
Rafaela . X calle chile
No pude dejarlos y volví a buscarlos hay 47 cuadros ..
A los que realmente aman el arte los invito a pasar x el local a elegir , y darle un lugarcito en su casa ...
Voy a regalarlos 1 por persona , vamos a decorar 47 casas , se que la artista que los pinto se va a sentir feliz y orgullosa !! Muchas horas de trabajo y dedicación merecen ser centro de decoración de tu casita ..! Los encontré en la basura de una casa de calle chile 200. Ojalá la pintora vea está publicación y sea feliz !

126 comentarios
6 veces compartida
Me encanta
Me encanta
Comentar
Compartir
Comentarios destacados

Melva Quispe Carbajal
Colaborador destacado
No los recogiste todos? 🙏🌹🙏💛
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
Nanis Kin
Autor
Melva Quispe Carbajal siiii volví a buscarlos ! Voy a regal 1 por persona para que lleguen a muchos hogares
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
18
Melva Quispe Carbajal
Colaborador destacado
Nanis Kin, claro que sí, vas a tener muchas personas felices 🙏🌹🙏💛
Sticker A brown happy dog paints a picture on an easel while wearing a purple beret. de Más mascotas monísimas
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
2
Luciana Yocco
Colaborador destacado
Nanis Kin muy buena iniciativa👏👏👏
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
4
Adriana Barbieri
Colaborador destacado
Nanis Kin hermoso gesto, compartir y hacer feliz a otra persona.
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
3
Puede ser una ilustración
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
4
Puede ser arte
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
Puede ser arte
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
2
Puede ser arte
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
2
Ver 1 respuesta
Nanis Kin
Autor
Melva Quispe Carbajal muchas horas de trabajo y dedicación para ser tiradas a la basura
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
8
Melva Quispe Carbajal
Colaborador destacado
Nanis Kin, cuál será el motivo? No me quiero imaginar nada, sea como sea, una suerte haberlos recogido y darlos para que sirvan de adorno en alguna casa 😪
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir
Nanis Kin
Autor
Melva Quispe Carbajal hay mucha gente que llevan el arte en el alma y aún no lo vieron , o no se animan a mostrarlo.
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir

Nanis Kin

 
Puede ser una ilustración
Todas las reacciones:
Carolina González Bogado y 39 personas más
25



No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...