miércoles, 3 de abril de 2024

La plaza del diamante: Yo la tenía sin leer, Magda se la dejó olvidada en un micro, ahora volvió como regalo

 

Empecé a leer La plaza del diamante de Merce Rodoreda que me regaló Noelia Vitali. Qué belleza de novela, de voz narradora, de personajes en Barcelona. Qué cargoso el marido! Me parece que no se ha descrito con suficiente crudeza lo insoportable que ha sido estar casadas para muchas mujeres del siglo XX.
Todas las reacciones:
Noelia Vitali, Lau Sólimo y una persona más
3
Me gusta
Comentar
Compartir
Lau Sólimo
Es hermosa esa novela. De punta a punta.
Mariano Saba
Gran novela
Paula Irupé Salmoiraghi
Qué maravilla cómo la narradora incluye todo lo que dicen les demás, los chusmeríos y los mitos, los consejos, los casos, las habladurías y se borra ella misma. Cuando está embarazada y el parto es infernal!!!

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...