jueves, 1 de junio de 2023

Ya no sé qué atender primero y no logro dejar de atender cosas y gentes

 Los perros se me pasan para al lado, Rafael que quiere hacerle terapia de reconciliación a Simón con Rocco, el pilbur de al lado (hoy lo logró pero yo casi me muero, Rocco mató a otro perro anoche), los albañiles del vecino que ahora están inciando ciminetos de la casa de dos pisos pero para eso agujerean todo el estacionamiento que me prestaban y tiran abajo medias columnas que hacen que mi murito de pasillo tambalee. Dicen que va a quedar genial cuando terminen: ladrillos especiales, acústicos, anti ruido porque el vecino se dedica a refrigeración y pone taller acá pegado.

Me pasaron dos ligustrinas con raíces y cerco viejo incrustado. Rafa trajo de la calle cinco higuerillas con raíz que ya planté, ahora me habla de sus clases y sus talleres, casi me escucha a veces. Está todo muy bien pero me ataco de angustia y deseos de paz y alegría que todavía no consigo con tanto subibaja emocional.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...