lunes, 24 de octubre de 2022

Sagrada familia

Ya vi 6 capítulos y todavía no sé si es genial o muy muy patética. Sé que me gusta porque me gusta ver a Nairoby, a Saray y a Zulema bajo cualquier disfraz, porque el tema de las madres locas y la repetida frase de "Una madre hace cualquier cosa por sus hijos" siempre me sacuden, me hacen revisar, hacer listas casuísticas, rebobinar, autocriticar emociones viejas y nuevas.

Los personajes están buenes, la historia es un poco kitsch, un poco melodrama (en el capítulo 6 casi casi dejamos de creérnoslo), la cuestión con argentines es odiosa y muy mal actuada, pero llegaremos al final y no decidiremos puntaje porque la hemos disfrutado.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...