jueves, 20 de octubre de 2022

Mañana de felicidades y seminario

Un zorzal gordo como paloma de Constitución trota por el fierrito que cruza inútilmente entre la medianera y el lavadero.



Mi vecino corta el pasto húmedo de la vereda con una bordeadora de esas grandes y ruidosas. Espero que me ofrezca cortar la mía a cambio de la contaminación sonora.



Mi profe de seminario teatral explica el concepto de trama según la Poética de Aristóteles. Pienso en la obra que empecé a escribir y abandoné el año pasado. Siento que arranco a tejer luego de haber destejido toda la noche.



Mi profe de seminario teatral da su clase por zoom desde Colombia bajo una galería de chapa. Acá tomo mates con galletitas porque me dio fiaca ir a la panadería y siento la continuidad de su fondo verde con mi jardín rebrotado.



 Mis felicidades y epifanías siempre tienen el cuerpo y la textura de una trama, un texto, un tejido. Mis tristezas y odios también pero con agujeritos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...