martes, 1 de diciembre de 2020

Un día más en la vida de la vieja poeta

 Iba a titular "de la vieja de lengua" pero no me hago cargo de identidades docentes puras.

Iba a decir que:

He corregido trabajos atrasados y explicado contenidos amorosamente de nuevo.

He puteado por lo bajo y opinado pro lo alto en grupas de wasap contra mis colegas y directives.

He llorado virtualmente mi frustración y verguenza ajena sobre el hombre de mijita y de mis amigues las conchú.

He leído dos libros de poesía geniales que me aseguran que mi generación de voces es muy deslumbrante y amo mi lugar entre elles.

He enroscado el alargue del cable que mijito ha usado para cortar el pasto (adentro y afuera) y he rejuntado las ramas con mis manos.

He comido la sopa-guiso de verdura que mismo mijito me ha entregado sobre este escritorio del dolor y de la fiesta.

Ahora me voy a la hamaca paraguaya.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...