domingo, 27 de diciembre de 2020

Fumarse al pelotas

 Me da odio de a ratos que disfrute de todo lo mío como si fuera perfecto. Me dan ganas de irme a la mierda cuando se hace el "awelo Gustavo" y bastantes celos de que sea tratado por hijes. nueras y nieta igual que yo, pero me la aguanto: pienso que yo hice que sucediera así y que estoy orgullosa de no crear ni transmitir odios.

Y cuando me dan ganas me escapo, lo esquivo, que también fue mi deseo mucho tiempo. me fastidia que me vengan con pseudo discursitos o se haga el amigo feministo. Jaja. Es para filmarme a mí calladita escuchando sus boludeces y no reaccionando. Es que no me causa ya nada, ni ganas tengo de contarle ni de explicarle nada.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...