domingo, 27 de diciembre de 2020

Hace un año la escuchaba deslumbrada, ahora yo al cante

 

ALEGRÍAS     MARÍA DE LOS ÁNGELES 2014

 

Ya sé que ya no volverás

quiero recordar lo que fuiste por siempre

sin ti yo ya no sé vivir

me he acostumbrado a ti

y no puedo perderte

si no te tengo, primor

si no te tengo.

 

Que cuando miro tus ojos

no veo consuelo

si cuando miro los míos

rabio por dentro.

 

Si cuando quiero entenderte

no te comprendo

me has hecho daño en el alma

y no me arrepiento.

 

Tiritritán…

 

Que mi sentencia pregona

en la esquina hay un letrero

que mi sentencia pregona:

me divierten los peligros

de si me quiere tu persona.

 

No le temo a los guapos

que pegan tiros

yo le temo a las balas de tus suspiros

de tus suspiros, mira niño,

que ay de tus suspiros

no le temo a los guapos que pegan tiros.

 

 

 

Ay, Pepita ay Pepita ay Pepita

la descolorida

ay ay ay la descoloría

¿Quién te ha quitao el color?

Me lo ha quitao un marinero

que con palabritas de amor, mira niña, de amor.

Me lo ha quitao un marineíto

me lo ha quitao un marineíto

que con palabritas de amor.

 

 

Que lo que tienes

dime lo que tienes

qué te pasa que estás tan llorosa?

ay, dime tú qué tienes

dime qué te pasa, carita de rosa.

Ay, carita de rosa, carita de rosa, carita de rosa,

ay, dime tú qué tienes

dime qué te pasa

pero tú qué tienes

dime qué te pasa, carita de rosa.

 

 

Ay, tu calor y tu cariño

ninguna noche me faltan

ay tu calor y tu cariño

no es porque estés en mi cama

es porque sueño contigo.

 

 

Que cuando llegue la noche

y al acordarme yo de ti

que me pongo a darte voces

y tú no quieres venir

como no quieres venir

yo no te voy a obligar

pero te juro flamenco

que me las vas a pagar.

Pero te juro, flamencoooooo

que me las vas a pagar!!!!!

 

 

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...