lunes, 21 de diciembre de 2020

Portense como señoritas

 

La imagen puede contener: texto que dice "COMPÓRTENSE COMO SEÑORITAS KarenLuy Aliaga iKtoral cocorocoq"
Esta soy yo, dibujada por Toto Duarte, para mi foto-retrato de la versión ilustrada de Compórtense como señoritas que hoy empieza la preventa en Chile. Estoy re emocionada de empezar el 2021 con personas leyendo la novela en otras coordenadas y en un formato hermoso, trabajado y cuidado por
Cocorocoq Editoras
Este ha sido un año difícil para todos y también para las editoriales independientes, que la han luchado página por página, así que agradezco infinitamente que el proyecto haya seguido en pie y esté próximo a ver la luz.
Hoy (a las 9am de Perú, 11am Chile y Argentina) me trasladaré virtualmente a
La Furia del Libro
, en Chile, para conversar de este proyecto y también de la publicación de Marian Lutzky, junto a les ilustradores Karina Cocq y Toto Duarte. Y cerrado el kiosko de zooms 2020! 
Gracias, gracias, gracias. 🙏

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...