domingo, 12 de enero de 2020

Tarot con Noelia Echeverría

Resulta que hijinoel me trae de regalo una sesión de Tarot terapéutico. Ella no conoce de nada a la tarotista. La encontró en insta por la zona. Yo miro su perfil y veo que estudió en profesorado de Lengua. Ah, no sabés lo que fue este primer encuentro: cuatro horas y no llegamos a hacer la tirada genearl. Vuelvo el lunes. Noe tb escribe poesía y no ejerce la docencia porque es mandato paterno y a ella no le gustan lo institucional. Estaba fascinada con mis cuentos de escritura y abandono de aulas.
Las cartas dicen que tengo mucho enojo viejo en lo mental y lo emocional y que físicamente estoy agotada. ¿En serio? Con lo del enojo claro que pensé en seguida en Gustavo, en mi mamá y en mi hermana, por no decir, en todos mis hermanos. Dijo que el encierro me lo creo yo misma, que las cartas muestran que siempre hay salida pero yo me entrampo en el enojo. En las preguntas me salió que sí me jubilo en abril y que viene "la reina de copas", es decir, todo logro y abundancia y, dice Noelia, que hasta dinero ganado con la literatura.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...