viernes, 24 de enero de 2020

Milena le da indicaciones que lawela detesta

-No me quiero peinar ni bañar ni poner un pantalón. Y qué va a decir mamá cuando venga y vea nena tan brujilda? Nada va decir, Awela, nada.



-Mordé el cucurucho que está rico. No me gusta. Dale, está rico. Mi mamá y mi papá lo muerden para que yo me coma todo el dulce de leche de abajo.



-Awela, cómo se limpia esta mancha de helado? Ahora dame la pollerita que la friego acá con detergente. No, Awela, se pone en la lavadora.




-Llévate este, Awela. Si querés llévate este a casa y ponelo en uno de tus libros (y me da tarjetitas y almanaques).




Awela, ya terminaste? Awela, estás ahí? Awela, ya puse agua para pintar. Awela Awela. Los placeres de que te midan el tiempo cuando estás en el baño.




-Este ya lo viste, Awela. ¿Este video de bailaora en Granada lo vi hoy u otro día? Otro día ya lo viste, Awela.




-Yo le doy abrazos a la gente cuando se va no más, Awela. Pero Mile, un abrazo de wen día a lawelita. Que no, que no todo el día.




-Chau, Mile, Tamañana. Ahora me toca mi abrazo? Cric... Cric... ¿Y, Mile? Andate, Awela, no me acuerdo qué te dije.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...