domingo, 12 de enero de 2020

Lo escribo porque si no me hago la que no lo sé

El otro día le dije a mi tarotista nueva que no es que mi ex no me quiera sino que yo no me animo a reconocer que la que no lo quiero soy yo. Me da culpa, me da remordimiento, me parece que desperdicié mi vida amorosa (mentira) y mis hijes y mi familia es menos valiosa (mentira) si no fue por amor.
Andá a cagar y cagando definime "amor". Mi tarotista me dijo que tengo que protegerme físicamente contra les vampires de energía como él y que lo de "cagarse en" hay que hacerlo literal: agarrar una foto y cagarse encima. ¿No será mucho? Dice que es como devolverle toda su mierda (y no te sigo diciendo más nada porque ya se ne vienen las excusas y justificaciones a los dedos)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...