domingo, 12 de enero de 2020

Me fui a pasear al shoping Abasto y me clavé función de cine: Maléfica II

Maléfica, la dueña del mal. En el cine del Abasto. Muy bella, muy deslumbrante visualmente, muy apropiada para reflexiones feministas y antiespecistas



Maléfica 2: Me encantó el modo de retomar el cuento, mostrar cómo el poder de la narración construye odio, jerarquías y patriarcado



Maléfica 2: Siempre me gustaron los pájaros, el poder del canto y el vuelo, como diría Juan Gelman. Ahora más fascinada con la combinación de plumas y carne humana



Maléfica 2: Nunca me cansan las versiones y las rescrituras que desarman las historias que nos han normalizado dentro de las jerarquías del patriarcado

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...