domingo, 5 de enero de 2020

Las de Mar de ajó pero comentadas en feis

Amo los árboles ruteros, como testigos, como curiosos, como serviciales, como belleza para que te armes tu postal
Te comparto este mijito manejador para que no te falte nunca un lindo paseito de familia que se elige todos los días
Te pongo luces y sombras porque al sol me arde hasta donde no me da.
Volviendo porque la heroína nunca te abandona
Lawela con capelina o la vieja de los duendes con sombrero
Y me tuve que comprar una bikini en mar de ajo porque la mía tiene ya cuatro o cinco años y hay que ponerle glamour. La enteriza jamás porque se me paspa el mondongo
Colibrí como la leyenda guaraní de las almas que te visitan y no picaflor como cualquier chongue inestable
Comentarios
Escribe un comentario...

Te comparto estawela playera con su primer tatoo de pata porque esto recién empieza
Comentarios
Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...