sábado, 11 de enero de 2014

Amanecer Parte I y II

La parte I la vi en avance rápido mientras mi sobrina Lucía me decía lo pedorra que era la peli y lo aburrida de la parte del casamiento y parábamos solamente para ver cuando Jacok se sacaba la remera y la parte en que ella tiene a la bebé y el final.
(Desde que me contaron el tomo IV de esta saga, después de fumarme a los tropiezos el III y ya no querer seguir leyendo, me pareció que se iban al carajo con lo del quedar embarazada de un vampiro: ¿no la tiene muerta? Digo, muertos, los espermatozoides, digo).

Bué. La segunda parte la vimos entera. Un flash mal, obviamente. Nunca vi solucionar tan tan tan mal un triángulo amoroso. Y encima, cuando una podía dejarse llevar por la credulidad y meterse un poco en la casi "tragedia" del final, mi otra sobrinita, la chiquita pero que parece que ya se la había visto mil veces, nos contó lo que iba a pasar. Ja.

Odio a Bella por poner tanta cara de pelotuda y no eligir al lobito (Eso me parece que ya lo dije más de una vez)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...