lunes, 12 de agosto de 2013

Visitame que me gusta

Veo que algunas de mis entradas en este blog tienen sus propias visitas: sorprendentes 110 para la reciente "Poesía Latinoamericana". Y me enorgullezco de seleccionar y reproducir material interesante.
Veo también que tienen muchas visitas las últimas entradas de cada día, las que dejo al cerrar el blog: Eso me dice que hay gente que entra directamente al blog y lee desde las más nuevas hacia abajo.
Finalmente, hay visitas incomprensibles: putedas mías, maldades que a nadie importan que, también, han sido vistas por varios alguienes. :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que tu blog es hermoso!!! <3

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Graaaaaacias. Tu anonimato no me saca la curiosidad pero me alegra mucho.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...