viernes, 28 de junio de 2013

Marmoleando como en los viejos tiempos

Sonará a vieja chota pero es intencional: Toy practicando para llegar a ser tan chota y tan vieja como los dioses antiguos y los nuevos mandan: Ahí va: Hay cosas que nos enseñaban en el viejo secundario y que se han perdido; materias tan odiosas como Actividades prácticas hoy me parecen tan divertidas, tan necesarias, tan que nos faltan en las aulas tan tristes de hoy en día.
Aprendí a hacer papel marmolado en mi secundario, no me acuerdo con qué profe, si era en Actividades prácticas o plásticas, que eran dos materias diferentes. Y después lo usé para armar mis libritos artesanales de poesía y para divertirme con mijito mayor llenando de papeles de colores el piso de la casa.
Ahora quiero hacerlo con mis alupnitos mostris. Para poner o no en las antologías de poesía que les voy a encargar: ¡Y viva la profe gagá y la tarea de vacaciones!!!!!!


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...