miércoles, 6 de enero de 2010

La niña bonita

Mi hija, 15 años.
Estuvieron las amigas en casa desde anoche,a las 12 la llenaron de huevo y barro en la vereda. Me pidieron permiso para quedarse a dormir (tres) pero no me avisaron que NO iban a dormir. Así que con mùsica adentro y pegadas a mi cuarto y a las dos de la mañana Magda se me aparece en sueños y me pregunta si puede entrar el Isma (que siempre se aprovechan que dormida digo todo que sí).
Y hoy amanecieron como a la 1 de la tarde y se fueron de joda por los barrios y recièn aterriza la cumpleañera para soplar sus velitas en la torta que se me quemó (que hace rato que todas las tortas las hace ella).
Una belleza ser su mamá.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...