jueves, 21 de enero de 2010

Comedor de poetas

Copio evento de facebook mientars pienso: Comedor de poetas... ¿los poetas comen o son comidos? (Hoy no voy pero hay que irlo planeando)


COMEDIR DE POETAS
Organizador(a):
F.L.I.A. Feria del Libro Independiente y A...
Tipo:
Reuniones - Encuentro en casa/residencia
Red:
Global
Hora de inicio:
El jueves, 21 de enero de 2010 a las 22:00
Hora de finalización:
El Viernes, 22 de enero de 2010 a las 4:00
Lugar:
ARGAÑARAZ 22 (Pringles y Estado de Israel
Descripción
Vuelve el comedor de poetas de los jueves por la noche,
en la de la casita de Argañaraz 22, luego de un breve descanso para el hígado y la cirrosis.
Los amigos de siempre, más los nuevos que van sumándose permantemente, nos juntamos a disfrutar de las legendarias veladas de poesía, música, comida, bebida, descontrol y bacanal, a las que ya nos acostumbramos irremediablemente, al punto de poder prescindir de cualquier otra actividad: laburo, política, religión... ¡pero los jueves no me los toqués, papa!
A comernos a los poetas, a mascarles hasta el hueso. atragantándonos de infierno y paraiso, ilusión y desenfreno, pero siempre guardando la descompostura.
Porque somos la planta que surje entre las piedras, la mugre bajo las uñas, la luz de una estrella muerta hace millones de años, la esperma pegoteada sobre la piel, el flujo de la vida y la muerte
Los esperamos.


Además, el viernes, nos hacen una visita triunfal LOS MAL LLEVADOS, con su superheroísmo agigantado por superpoderes: golpes de punk acústico infantil, visión de rayos X, alegría a prueba de pepinos en vinagre, y amigoss. Invencibles.
En la trasnoche, el escritor y vidente Leo Cappucci desplegará su TAROT LITERARIO 3D, con las esculturas del escultor Carlos Torta un espectáculo sin precedentes, ¿Literatura? ¿Teatro? ¿Magia negra? Ritual colectivo, mejor.

Tampoco olvidar que los miércoles habitualmente nos visita el único, el incomparable (no, no es un pájaro ni un barrilete, ni un satélite interestelar): TOMY LEBRERO Y SU PUCHERO MISTERIOSO

Nos volveremos a ver

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...