viernes, 8 de enero de 2010

Harry Potter y el príncipe mestizo

Me gusta más este título que "El misterio del príncipe". Aunque termina la peli y sigue siendo un misterio.
Ya me tienen un poco podrida las cositas raras del mundo de los magos y la cara de sorpresa que sigue poniendo Harry cuando vuelan porqueriítas cuando ya hace seis años que vive ahí de kilombo en kilombo.
Ya me tienen podrida los adultos que no se deciden a blanquear situaciones y los adolescentes que juegan al coso ese como futbol con escobas mientras se supone que están enfrentádose al mal.
Ya me tiene podrida (me pasa desde la cinco que no leí los libros) que se note de acá a la China que a la peli le fantan metros y metros de pàginas de cosas que seguro las novelas te explican y la pantalla no.
Que la mejor fue la 3 y ahí nos quedamos.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Que diría el amigo Tolkien, no?

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...