martes, 20 de enero de 2009

Un papá genial

Sí, otra de Rafa. Es que el domingo estuvimos todo el día de sillón y en la boliferia había oferta de DVD: 7 por 30 mangos.
Y sí... el temita de la paternidad. En medio de tanta comedia alegre mi hija me cuenta que su papá ni le mandó un mensajito por su cumple y cuando (una semana después) mi cuñada, la tía de la nena, la hermana de mi ex, le dio el regalo a Magdalena delante de él, tampoco le dijo ni mu (No saben cómo duele la forma en que me lo contó mi hija). Y el mismo Rafa (el que aún intentaba conservar las esparanzas de paternidad) me dice que el otro día fue a visitar a su padre y el hombre se fue a dormir y el abuelo estaba viendo películas patéticas, así que el pobre chico se aburrió y ya no quería volver a llamarlo.
Ay, seguiremos viendo pelis que saquen todo afuera: ¿catarsis le dicen?

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...