viernes, 30 de enero de 2009

Appleseed ex máchina

Me gusta el animé y éste es espectacular. Mi amigo Martín lanzó a rodar la leyenda de que no me gusta el animé porque no me volé la cabeza con Akira (que tengo que volver a ver sin críos girando alrededor) y me apuró que si ésta no me gustaba me desheredaba. Pero este comentario no tiene ningún sentido acomodaticio: me gustó de verdad.
Y ya tengo la I para ver. Para volver a disfrutar de la heroína, del héroe cyborg y enamorado y del nuevo héroe que clonan con genes del primero y se parece tanto a él que le crea pequeños conflictos emocionales a la prota.
Excelentes también las imágenes de combates y los escenarios en la iglesia.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...