martes, 13 de enero de 2009

Cómo volver a se bella cuando ya no está la bestia

El libro fue escrito por Laura Schwartz y editado por Sudamericana Mujer. Lo encontré en la biblioteca de mi hermana menor quien dice que se lo dio mi hermana del medio pero que ella jamás leyó. Yo lo devoré en una tarde y me gustó mucho.
Parte de la idea de que separarse es difícil tanto para ella como para él, que los hombres no hablan de ello y nosotras sí y que entre nosotras sólo podemos autoayudarnos a nosotras. Y eso hace la autora: reflexiones jocosas (agunas anécdotas on un poco oscuras) y recetas caseras y prácticas para sobre vivir al dolor de la separación que es el dolor del fracaso, del abandono, del desamor, de la equivocación propia y ajena.
Me gustaría ver llegar el día en que existan los libros de autoayuda como éste escritos por hombres para hombres.

Me voy a la herboristería a preparar mis mascarillas faciales y mis baños de espuma recomendados aquí. Prometo copiarles las recetas que funcionen.
Ah... lo de mimarse y comprarse ropita nueva y cambiar la casa ya lo sabía, ya lo hice y sí funciona.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...