martes, 20 de enero de 2009

La mujer de mis pesadillas

Graciosa. Ja. Está bueno eso del mito de la mujer perfecta, la mujer " de mis sueños", desmitificado.
¿Así que a los hombres también los joden con el casarse de una buena vez?
Mi hijo menor, Rafa de 12, es el que elige estas comedias (y otras más zarpadas, como dice él) y me encanta ver cómo hace su "educación sentimental" tan paso a paso. Y pensar que a una le prohibían ver películas "de grande" (todavía algunos amigos y hermanos lo hacen con sus hijos)... ¿Qué manera más sana hay de aprender lo que es el amor, el sexo, los hombres y las mujeres que viéndolo en la tele? Con mamita al lado para resolver dudas, ¿no? O solos para pensar lo que cada cerebrito púber desee...

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...