viernes, 5 de agosto de 2022

Día de pared y cocina guaraná, ¿o es mandarina?




 

Fue toda una aventura precompra elegir los colores de mi nueva casa, al final fueron ceibo, guraná y café pero en una ferretería amiga de Rocío que los preparan ellos así que no sé si quedaron exactos los colores. A mí me encantan. 

La primer semana de entrega de casa (fue el martes 19 de julio: fecha de cumples de mis tres mejores amigues, hoy todes lejanes y me olvidé, por primera vez de sus cumples) éramos cinco personas acá adentro dele discutir sobre colores, texturas, enduido, tiempos de secado, lijas y tércnicas para menejas la brocha, el rodillo y la amoladora. Mis hijes y nueri terminaron las tres piezas y no llegaron en "dos o tres días", así que me metí adentro el mièrcoles pasado y llamé a un muchacho recomendado por Mati Vato que se está dedicando a terminar comedor, cocina y pasillo. Les dije a les gurises que no da que les esclavice con tanto laburo.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...