lunes, 2 de agosto de 2021

Mejor no psicoanalizar

 Anoche y ante noche tuve dos sueños ominosos y anfibios. Primero soñé que me despertaba sola en una cama matrimonial ubicada en medio del comedor de la casa de mi ex y debajo de una gotera. Yo flotaba entre las frazadas y venía mi ex, que era bueno y amistoso, y me decía que me quedara a comer que su mamá (muerta hace 26 años) estaba haciendo ravioles. Olían muy bien. Después soñé que uno de los vecinos de la ex casa de mis viejes tenía una lona pegada al cerco, horizontal, al nivel de mis ojos, que se estaba llenando de agua y amenazaba con desbordarse hacia nuestro terreno. Me daba miedo aunque sé nadar.

No hay remate pero mucha agua y xadres muertes protagonistas.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...