viernes, 29 de diciembre de 2017

Últimas puteadas escolares


    En todos los grupos , incluso los docentes, hay roles autoasignados o delegados por el resto sobre nuestres cuerpes: la conchuda feliz, la que "señala lo que no funciona", el que se quiere rajar sin ser visto, la que se quiere rajar en frente de todes y moviendo el culo, la que se hace la democrática y no suelta la palabra por 13 minutos y medio, el que propone cosas "a largo plazo" y después se olvida de todo, el que la tiene clarísisima y te la explica. Bestiario.
    Comentarios
    En la "puesta en común" tipo "balance anual" de cierre de jornada docente: El quid de la cuestión está en si podemos poner cinco minutos más de recreo, evitar las planillas de desaprobados y tomarnos licencias capaces de albergar a un suplente en vez de dejar las horas libres. 24 años de laburo en 36 escuelas diferentes y no logro una mínima sorpresa ni agradable ni desagradable.
    Comentarios
    Ni les cuento las puteadas que me ligué ayer en "la comunidad" de parate de una madre que no estaba conforme con el accionar institucional: Paulita pone la cara y el cuerpo, Paulita está muy orgullosa de no ser una de esas gilas que dicen "yo no fui" y tiran la piedra y esconden la mano.
    Comentarios
    Mesa de examen el 26 de diciembre: Nunca visto en escuela pública. Parece que la calidad educativa pasa por torturar docentes y alupnes y anotar en muchos papeles muchas fechas y muchos números. Los míos: 21 alupnes en planilla, tres aprobados, dos ausentes y 16 desaprobados: Entregaron en blanco o no sabían cuál era el SES.
    Comentarios
    Siendo 29 de diciembre el grupo de wasá de la escuela sigue sonando. Eliminar, silenciar, borra, bloquear, salir o hacer que todes exploten tipo Carrie.
    Comentarios
    Carmen Vilaboa Seeeee que exploten!!!!
    Administrar
    Me divierte
    Responder4 min

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...