viernes, 29 de diciembre de 2017

La negra del wasá


Harta de las manitos y los bracitos y las caritas "color piel", descubro con alegría la línea de variantes de color que ofrece el wasá. Uso la más oscura, occccvio, incluso después de que mi propio hijo no conciente de lo ideológico de mis vivencialidades, me pregunte si me creo negra. Ahora, viene una pelotuda a cuerda y le contesta a mis deditos negros con unos deditos marroncitos. Je, la anteúltima opción, no vaya a ser cosa que nos acusen de extremistas.
Comentarios
Julian Olivera Estoy en tu publicacion jaja. Yo uso la marroncita. No soy la ultima opcion jaja
Administrar
Responder1h
Paula Irupé Salmoiraghi Ah, ni me avivé hije. No lo decía por vos. Pero ya que estás decidite a la negritud!!!!!!
Administrar
Responder1h

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...