lunes, 11 de septiembre de 2017

Pimpinela no, pero Camilo Sesto puede ser

No sé cómo salió el tema ni cómo llegamos a la confesión musicalizada con tanto patetismo. La cosa es que estábamos en mi cama tejiendo y mirando series en domingo y él (juro que él empezó porque yo estaba en ostra menstruante y dolorida y concientemente no dándole bola porque había decidido usarlo para mi capricho y nada más)salió con lo de "Jamás, jamás". Suele silbar cosas raras, es decir, canciones patéticas que no tiene que ver con el rock o el hardcore que dice gustar músicamente. Pero vieron qué difícil es entender a la gente que no vocaliza pensamientos con claridad y exceso de detalles como una. Y más si es hombre y el ex.
La cosa es que no pusimos acordarnos de Camilo Sesto y Ángela Carrasco y pelis como La carpa del amor y La playa del amor. Yo le dije que la que me acordaba de Camilo Sesto era "Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora". Y él me dice: "Mirá la que cantás vos y yo como un boludo con Jamás jamás que dice "jamás he dejado de ser tuyo". Juro que dijo todo el verso junto, pero no me acuerdo si siguió una línea más. Porque he descubierto que yo también me pongo vergonzosa y arisca y no me banco la demostración frontal de amoramor y le cambié de tema, le tapé el discurso (y ahí mismo me di cuenta que lo hago siempre). Le conté que con Silvana siempre nos cagamos de risa con que yo digo que algún día voy a lograr que él me cante Pimpinela o me traiga mariachis para mi cumple. Y que Silvana me dice que todo lo que pido se me cumple y yo me quejo que 20 años después cuando ya es tarde. Él me dijo que Pimpinela no, pero Camilo sí. ¡Me lo repitió!!!! ¡Me lo confirmó después de mi gastada con amiga conchuda y todo de por medio!!!!!!
Sé que es un manipulador. En otro momento del día me dijo que yo (sho sho sho) era "más fría que..."!!!!! (menos mal que no tiene mucho vocabulario. Y cuando le conté que había un alupno mío que estaba en la calle y le estábamos buscando casa, me dijo que ojalá alguien le hubiera dado así amor a él. Ahí si se fue al chancho y se ligó un tremendo recordatorio de todo lo que tuvo y no supo aprovechar (sí, se lo dije en pasado che, saben qué mala que soy).

Cuando se fue puse la canción en youtube y me encontré la letra completa:


Que no me falte tu cuerpo jamas, jamas
ni el calor de tu forma de amar, jamas
ni la ternura de tu despertar
que no me falte jamas...

Que tu cariño no sea fugaz, jamas
sin ti no habria encontrado esta paz, jamas
dame la calma y acaricia mi alma
que no me faltes jamas.

Jamas, jamas he dejado de ser tuyo,
lo digo con orgullo, tuyo nada mas.
Jamas, jamas mis manos han sentido
mas piel que tu piel,
porque hasta en sueños he sido fiel.

No dejare de quererte jamas
no dejaras de quererme jamas
un amor sin cadenas, ni edad
que no me faltes jamas,
jamas...

Que no me falte tu cuerpo jamas
tus risas ni tus silencios jamas
que no me falten tus besos jamas, jamas

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...