martes, 5 de septiembre de 2017

Feisbu sin argentines

Siempre me dijeron que el feisbu era una vidriera de rostros de mierda, una pantalla para venderse, autovenderse. Pero yo lo disfrutaba. Ahora me reduzco a la comunicación con amigues latinoamericanes, españoles y franceses (ya me conseguiré de otros continentes) porque les compatriotas están insoportables: la politiquería de pantalla me gede demasiado, hacerte el/la comprometido desde tu sillón, comparar la situación actual con la dictadura, incluso con Uriburu y todo el pre76 es monstruoso, peligroso e indenunciable porque si abrís la boca te transformás en traidora a la patria, peor aún: traidora a la moda de ser humilde y quejoso mientras la pobreza y el peligro están en cuerpos ajenos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...