lunes, 24 de noviembre de 2014

Yernito

Mijita linda está todo este finde largo en Córdoba con su no-novio, su Agustín que ahora es "Agustín" y hace un tiempo era "el-chico-que-vino-el-otro-día". Y yo soy una madre tan buena y feliz que cero ataque de pánico. Hasta le conté a su papá nuevo modelo cómo conocí a nuestro yernito:
Magda me dice si le puedo llevar la mochila a la casa de Agustín cuando vuelvo del laburo. Ehh, sip, digo yo. Ella pone la mochi en mi auto y me da una dirección en Muñiz. Yo ya sabía que el pibe vive solo así que salí de la escuela, me equivoqué de casa, encontré la verdadera, toqué una campanita que tiene colgada una muñequita jujeña como la que yo le traje a Magda y vi salir a un chico lindo, lleno de barba, que me dijo Hola, todo bien y me agarró la mochi y me dijo Esto solo y yo qué sí. Y gracias, y chau.
Je.
Magda después me preguntó qué me dijo. Me hice la graciosa y le eché en cara "¿Ahora querés hablar con mamita?" Pero le conté. Y ella me dijo que él le había dicho que no sabía si decirme Paula o si me gustaba más que me diga Irupé.
Irupé, obvio.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...