viernes, 11 de abril de 2014

Tu clítoris de avellana y dibujos animados

Tu clítoris de tiza



Los mayorales del pocoporciento
bebían anís con los muchoporciento
y Extraña era un macaón de plástico
y ocelos de color ladrillo,

con pobres tan sobrios
que bastaba una manta para taparlos
y mendigos con puentes de sobra
para contarse los piojos,

tan bien y tan vien
to que a Extraña la llamaban CAMPEONES,
campeones mundiales de balonmano, campeones
de baloncesto y de fútbol y de hockey

y yo te dije, Natalia,
algún día puedo olvidarme de ti
pero nunca olvidaré el galope de los caballos,
sus ojos increíbles avanzando hacia la muerte,

pero fue el crack y
el cráter, fue
el esqueleto partido y el hoyo de la bomba,

Extraña empezó a caer
y con ella yo mismo,
Extraña y yo cayendo,
faltaban puentes y sobraban mendigos,
los piojos superaron los diques, no
bastaba una sábana para tapar el océano,

y en Extraña nacieron otros Campeones,
los Campeones Mundiales del Llanto, ganamos
el oro por quinientos millones
de lágrimas,

y yo escribía, Natalia,
algún día puedo olvidarme de los caballos
pero nunca me olvidaré de tu clítoris de tiza,
tu clítoris de avellana y dibujos animados
tendido en mi cama como una flor carnívora.


BATANIA / NEORRABIOSO, El amor es un ave sin nido que pone huevos en el aire, 2014

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...