domingo, 27 de abril de 2014

Los libros y la vida de domingo

Leo Manual práctico del odio, de Ferréz. La perisferia de Sao Paulo. No puedo seguir muchas páginas sin salir a despejarme. Mijita dice que me tomo muy en serio los libros.


Le digo a mijita que soy como Don Quijote que se toma los libros muy en serio. Me dice qué me decís del Quijote que esa clase falté.


Entre Ferréz y Gombrowichsz me van a matar. Menos mal quel día está lindo y mijita hierve zapallo recién cosechado.


Mijita dice que hoy hay un montón de talleres gratuitos en el corredor aeróbico. Apenas arranco a contarle lo que tengo que leer para mañana, me frena con un "ya se viene la excusa". Malvada!!! Como si yo repudiara la vida al aire libre.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...