domingo, 13 de abril de 2014

Sueño futurístico de menopáusica

Te hago la narrativa y la descrptiva porque la lírica y la comentada viene en vivo y en directo o queda a cuenta tuya:

Anoche soñé que estaba en el futuro, ambiente posnuclear, destrucción, asociabilidad, tribus de humanos perdidos. Yo era muy joven o muy virgen (lo digo sin filtro y con mucho pudor) o de las pocas mujeres fértiles que quedaban. No sé, la cosa era que hombres y mujeres veían en mi cuerpo algo valioso relacionado con el sexo y la reproducción de la raza. (Chupate esa mandarina). Algunos me tocaban como se revisa a una holandoargentina o a una yegua pura sangre.
La cosa es que me destinaban a la reproducción con un tipo poderoso. Pero era horrible y yo me escapaba, me decía que si tenía que someterme a la poronga reproductiva de alguno que al menos lo pudiera elegir. Yo corría y trepaba entrando y saliendo de casas como en las pelis cuando el poli persigue al chorrito que conoce el barrio o como en mis sueños recurrentes de joven cuando entraba en casas laberínticas y sabía que iba a subir y bajar escaleras, abrir y cerrar puertas.
Finalmente me encontraba con un tipo más o menos aceptable (nadie conocido, no saquen número) y era inseminada o algo por el estilo (no había detalles). Después me acuerdo de dos minas (una morocha y otra gordita) feas, más viejas que yo ambas, que se ve que estaban en el negocio de encontrar "fértiles" y me agarraban para mantenerme en cautiverio tipo gallina ponedora.

(Sin conclusiones unilaterales ni interpretaciones de Para ti.)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...