miércoles, 31 de marzo de 2010

Ayer, 30 de marzo

Cumplí 41 y me desperté, como nunca, sin despertador, antes de lo necesario, fresca como una lechuga y de buen humor (para todas estas variables vale lo de "como nunca").
Me puse a llamar a Julián a los gritos a través del patio que lleva a su bulín porque pensé que se había quedado dormido y resulta que el no necesitaba levantarse 5.30 sino 5.40 para llegar bien.
Salimos con los mostros para las escuelas. 7.30 a 9.30 en Media 5 donde no dije nada del onomástico. 9.40 a 11.50 en el sanma donde no autorizaron a mis alumnitas a traerme una torta. A la salida corriendo al super para comprar las cosas para que Magda me hiciera la torta. En 17 minutos estaba fuera. Bajar todo en casa, tirarlo donde cayera pero que no s elo coman los gatos. Mientras masticar un sanguchito, meter un yogurt en el bolso y cambiarme que hacía un calor de cagarse (El cambio de pantalón a pollera incluyó depilación casera, mal y a purada en el baño).
Lllegué tarde al turno tarde de Media 5. Ah, en el medio intenté sacar plata del cajero pero no tenía y cuando quise ir a otro me abataté en el cruce y el auto se me paró y no quise hacer kilombo así que seguí aunque ya no tenía ni un mango de los 50 pesos que le había sacdo el día anterior a Rafa.
En el primer recreo llega el dire y me dice feliz cumple y que normalmente él da el día libre (o sea que no necesitaba ir a trabajar). Le digo qué bajón que no sabía y que igual le iba a pedir salir una hora antes para llegar al teórico de Gramática a las 17.
Dejo actividades para el curso que queda libre y 16.10 salgo para la facu. (En el medio contesto mensajitos de parientes y amigos y señor cariñoso)
Autopista. Juntando los centavos para el peaje y rogando que allá esté mi compañera Norma porque si no no tengo para volver.
Llego sólo 15 minutos tarde. Aula llena, anoto datos centrales, paso a segunda materia en tercer piso: teoría con Panessi, que me cae para el tujes. Llega Norma pero como no se va a dar clase por paro y sólo tenemos que elegir comisión de prácticos y esperar una hora para que armen las listas, me rajo, que en casa me esperan mis hijos, hija y hermana. Pobre Norma la dejo a pata y encima me tiene que prestar plata (y escuchó ella en qué comisión estoy yo).
En la autopista pienso que soy una descocada por andar tan a lo loco, que hace rato que el auto hace un ruido raro y yo no lo llevo al mecánico (me trajo hasta casa, arrancó esta mañana para llevar a los chicos al cole pero se clavó antes de llegar a mi primer escuela, es bueno mi cachafalco pero yo abuso). Pero me consuelo pensando, ayer en la autopista, que todo está bien, que mi señor planea cosas interesantes para compartir conmigo, que estoy cumpliendo el sueño de la facu propia y que el Camino del Buen Aire es ya como mi casa.
LLego y detrás aterriza mi hermana con Stella Artois en mano (parece que ya la Quilmes no la quiere nadie). Felicidades del fin de la jornada: Rafa se gastó sus primeros dinerillos de jardinero en regalos para mami, Magda hizo la torta divina aunque me olvidé de comprarle huevos, Juliàn solucionó por sí mismo lo de la llave de la reja (Ah, no les dije que a media tarde me mandó mensajito diciendo que se había trabado y cuál era el número del cerrajero).
Llamadito de mi señor con planes para el día de hoy que viene con feriado detrás. Velitas, fotos y cuando mi hermana se va y los chicos a dormir todavía me queda energía para entrar al campus virtual de la facu y dejar un par de puteadas en la pantalla porque no me acuerdo mi contraseña y debo pedir confirmación en mesa de ayuda.
De paso respondí saludos en feis y me fui a dormir tipo 0. 45 porque el día ya era suficientemente gordito por haber tenido sólo 24 horas.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...