domingo, 14 de diciembre de 2008

Títulos geniales

Habrán visto por las entradas anteriores que anduve googleando alrededor de la chick-lit. Me encontré una autora que sólo por sus títulos merece un premio:

NOE MARTÍNEZ (escritora gallega). Sus tres novelas se llaman:

· Señálame un imbécil y me enamoro.
· Quiero un hombre magdalena.
· Él, mi último pelo de tonta.

Ya me pondré a buscarlas.
Y me acordé de una frase que me dijo el otro día, mientras yo lloraba por un hombre perdido, una compañera de trabajo (no me animaré nunca a utilizarla como título pero quizás debería): "Pijas hay un montón... y una más linda que la otra."

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buenos títulos. Te juro que es increible que tan pocas palabras puedan decir tanto. Saludos,

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

¿Viste? Habrá que buscar las novelas y avivarse de que "eso" nos pasa a muchas...

Simone dijo...

Interesante. Todo un nuevo género que se ha hecho un lugar respetable entre nosotras. Larga vida al feminismo literario. jaja. pase por mi blog Querida Irupe!
besos

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Ya voy, ya voy, querida escritora... Espereme un par de días más que juro que en cuanto termine con las mesas de examen recuperaré mi vida extraescolar.

Anónimo dijo...

es lo peor que existe y lo peor que vi en toda mi vida

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...