viernes, 1 de agosto de 2008

Épica

Inicio hoy una nueva etiqueta (ver abajo).
Es que estoy leyendo "Juego de tronos. Canción de hielo y fueho.1" de George R. R. Martin y el tono épico, la aventura pura, narrada con maestría, los personajes vivos, latientes, magníficamente potentes, me han contagiado para volver a escribir. Yo que siempre fui tan dura para "las secuencias narrativas", que siempre tuve personajes, personajas mejor dicho, todo el tiempo hablándome en la cabeza y "sin hacer nada", ahora me siento delante del teclado dispuesta a recorrer caminos heroicos en escenarios y tiempos que surgen vaya una a saber de dónde.
Bella épica fantástica.
Bello placer de construir mundos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...