martes, 26 de diciembre de 2023

Esto se llama hacer lo que a una se le canta

 Estaba blogueando como vieron y me llega mensaje de que mi envío de Chacana ediciones proveniente de Jujuy ya está en la sucursal fantasma de Buspack José C. Paz. La dirección que me daban no correspondía con esquina de 197 que decía. La página de seguimiento no está funcionando y dicen que desde el 19 está ahí mi paquete. Salgo ya caminando. No encuentro por donde cruzar el nuevo túnel me cago en la Pueyrredón. Tengo que mandarme por la estación que odio. Tren detenido y cruzar peligrosamente por paso a nivel horrible. Pero nada me detiene. Ninguna explicación me da la de la oficina que no es oficina sino misma ventanilla de donde salen los micros en 197 y Alem. Pero me da mi paquete y vuelvo feliz por la vereda de la facu de mijito, emboco al sendero peatonal del túnel (horrible) y me cirujeo una podada de malvones que vengo deshojando hasta mi fondito. Final feliz. Ahora te pongo fotos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...