domingo, 17 de diciembre de 2023

Me asusto a mí misma

 Ayer, en medio de mil cosas que ya saben, me "salta" el concurso de cuentos Orillas del Duero (el que ganaron la Sweblin, la Colanzi, al que mandé no sé qué alguna vez y nada y después me avivé que era muy groso), con fecha de cierre el 31 de dic.

Me dije, dale, debo tener 100 páginas de cuentos que puedo completar o terminar. Calculé a ojo, me prometí comprobar y decidir hoy.

Recién me senté a las 20.30 de la noche. Casi dudando de que fuera posible armar algo inédito sin tocar lo que metí en novela 1 y novela 2. Me encontré en mi propio Drive cosas terminadas en el 2005 de las que ni registro mental tenía, mucho listo además del doble de ideas sin desarrollar. Ya armé archivo de 158 páginas. El concurso pide entre 100 y 150. Prometo, me prometo, sentarme todos los días de acá al 31 y hacer algo que me haga feliz a mí y, después, pueda ser enviado a concurso.

(Si hasta hay coherencia e hilo conductor entre cuentos que escribí completamente en otras vidas)


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...