domingo, 11 de diciembre de 2022

Dos artesanes geniales para mi jardín y mi cocina






Clara, en calle Arguera en San Miguel. La encontré por marketplace y parecía medio cortante por wasap, pero al ir a retirar a su casa resultó una divina que me mostró sus taller y los cuadros que pintaba antes y tenía colgados en su living. Amo estos encuentros aleatorios que para mí son tan significativos.

















 No sé ni su nombre (ya se lo voy a preguntar), también por marketplace y luego por wasap. No me animé a señarle mi pedido y se lo dije, me lo hizo igual, cuando los fui a buscar a Grand Bourg, él no estaba y me dejó todo con el padre que resultó ser una señor como de 40. Así me mi artesanito debe ser un ser muy joven. Me mandó unos audios muy buena onda cuando le mostré cómo había quedado mi jardín.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...