jueves, 22 de diciembre de 2022

Hoy hice dos amigues sobrenaturales

Hoy me encontré en la cola del pago fácil con un señor de 96 años que me preguntó si la moneda que tenía en la mano era de 2 pesos y me contó que es de Córdoba y está acá haciendo unos trámites. Entendí que la vida es larga y hermosa y que no tengo que tener miedo de ir haciendo mil cosas importantes pero no urgentes por la calle. Ah, y que está bien, a veces, hablarle a les extrañes.


 Recién estaba regando las enredaderas del fondo y se me acercó un colibrí a la altura de la frente. Se paró en una rama de la parra, mojé despacito las hojas para que tomara agua, pero voló y se puso a tomar "del pico" y de paso se dio una duchita mientras yo me quedaba quietita y ponía cara pluvial.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...