jueves, 16 de junio de 2022

Algunas leídas y coincido, otras acá esperando, muchas que anoto nuevas

 

Ya que aprecian mis recomendaciones ; ) esta fue la lista original que mandé a Tipos Infames para mi trabajo de ”librera por un día”. Me pidieron incluir algunas novedades que se consiguieran en España y otros que no fueran novedad. Algunos de estos quedaron fuera de cámara o no los tenían en ese momento, pero también los recomendé.
Un lugar llamado Antaño, Olga Tocarkzuk
Tejer la oscuridad, Emiliano Monge
Matamorfosis: La fascinante continuidad de la vida, Emanuele Coccia
Casas vacías, Brenda Navarro
El discurso vacío, Mario Levrero
Mirarse de frente (y los otros de Vivian Gornick La mujer singular y la ciudad / Apegos feroces)
Membrana, Jorge Carrión
Modo linterna, Sergio Chejfec
El invencible verano de Liliana, Cristina RiveraGarza
Ustedes brillan en lo oscuro, Liliana Colanzi
La transmigración de los cuerpos, Yuri Herrera
Cristina Peri Rossi (Lo que haya)
EL periodista y los muertos, Oscar Martínez
Los llanos, Federico Falco
Claus y Lucas, Agota Kristof
El favor de la sirena, Denis JOhnson
Las montañas de la mente, Robert McFarlane
La autobiografía de mi madre, Jamaica Kincaid
Teoría King Kong, Virginie Despentes
Cuaderno de faros, Jazmina Barrera
El nombre del mundo es Bosque, Ursula K Le Guin
Estrella madre, Giuseppe Caputo
Tierra fresca de su tumba, Giovanna Rivero

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...